FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | Actualidad |ANTONIO OROZCO AGOTA LAS ENTRADAS EN EL ESPAI PORT DE PORTA FERRADA Y DA EL SALTO AL GUÍXOLS ARENA

03/07/2017

Nuevas entradas ya a la venta.

El éxito absoluto de ventas del concierto de Antonio Orozco a falta de un mes y medio de la fecha del concierto, y ante la avalancha de peticiones de entradas, la dirección del Festival de la Porta Ferrada, de acuerdo con del Artista, opta por un cambio de recinto al Guíxols Arena.

Adaptado tras una reforma integral del espacio, el Guíxols Arena se ha convertido en el centro plurifuncional que la ciudad de Sant Feliu de Guíxols necesitaba: pistas polideportivas, gradas para acoger espectáculos de todo tipo, circo, exhibiciones, Motorshow, parking, etc ...

El renovado Guíxols Arena acogerá pues, el 14 de agosto, el primer concierto del 55 Festival de la Porta Ferrada celebrado en este recinto de la mano de Antonio Orozco. Las entradas adquiridas para el Espai Port serán igualmente válidas y la organización reubicará todas las localidades de grada, adaptándolas al nuevo espacio que presenta un magnífico aspecto.

El concierto empezará a las 22.45h. para dar tiempo a llegar a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no se hayan podido enterar del cambio de espacio.

PARKING

Las plazas adquiridas hasta al momento se reubicarán junto al nuevo recinto. 

>VER PLANO  

 

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.