FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Actualidad |PRIMEROS NOMBRES DEL CARTEL 2019

20/12/2018

Patti Smith, God Save the Queen, Luz Casal y The Human League

El 57 Festival de la Porta Ferrada ya calienta motores y anuncia cuatro conciertos de su programación, que como cada año tendrá lugar entre los meses de julio y agosto. Las cuatro actuaciones se harán en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols, uno de los mejores escenarios del verano en Cataluña.

29 de julio, God Save the Queen. La banda tributo de Queen más reconocida del mundo volverá a Porta Ferrada, tras su éxito conseguido en el año 2016 en el mismo escenario, en un concierto donde reviviremos los hits de la mítica banda de Freddie Mercury.

6 de agosto, Luz Casal. Una de las voces más destacadas de la escena española, vieja conocida del festival, llegará a Porta Ferrada para presentar su último trabajo discográfico Que corra el aire.

7 de agosto, Patti Smith. El icono femenino del rock ofrecerá en Sant Feliu el único concierto en Cataluña dentro de su gira europea 2019, haciendo un repaso intenso a su extensa discografía.

14 de agosto, The Human League. La banda británica, pionera del synth-pop en los años 80, hará un concierto exclusivo en Cataluña donde está garantizada una verdadera fiesta de los 80, con sus éxitos más reconocidos como Don't You Want Me.

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018