FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Actualidad |PORTA FERRADA PARTICIPA EN LA INICIATIVA VIS A VIS PARA LA DIFUSIÓN DE LA MÚSICA AFRICANA

03/04/2019

Una muestra de la internacionalización del festival y su colaboración en programas externos.

FRA! actuarán en Porta Ferrada el 30 de julio, en una velada protagonizada por Salif Keita y The Wailers.

Vis a Vis es el encuentro cultural entre directores de festivales  españoles y músicos africanos que Casa África lleva celebrando desde hace diez años en el continente vecino con un doble objetivo: por un lado, garantizar una mayor presencia de música africana en los escenarios españoles gracias a la gira que realizan los grupos ganadores por los festivales participantes del programa, y por otro, generar industria cultural en África.

Los festivales participantes en esta temporada son La Mar de Músicas, Etnosur, Pirineos Sur, Imagina Funk, Baños Árabes, Canarias Jazz & Más Heineken, MUMES, Fuerteventura en Música, Al Rumbo, Sin Sal, Antecedent y, entre otros, el Festival de la Porta Ferrada.

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018