FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | FANGORIA + LA UNIÓN

Domingo, 6 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

Pueden ser románticos, los robots? En efecto, si los robots son obra de Fangoria. La pareja más ilustre del electropop español, Alaska y Nacho Canut, visitan Sant Feliu de Guíxols con el eco aún vigente de Canciones para robots románticos (un disco producido por Guille Milyway y Jon Klein que, tras alcanzar el año pasado el número 1, acaba de ser reeditado) y la voluntad, como siempre, de contagiarnos de glamour. Una noche de hedonismo y éxitos memorables compartida con La Unión, en plena celebración del 25 aniversario del mítico disco en directo Tren de largo recorrido, uno de los hitos del rock español de aquella época. La banda de Rafa Sánchez, con 33 años de historia y más de tres millones de discos vendidos, llegan a Porta Ferrada para hacernos volar con éxitos como Maracaibo, Ella es un Volcán y Lobo Hombre en París y, al mismo tiempo, recordarnos de que La Unión no vuelve, sino que siempre ha estado ahí.

 



IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.