FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ZUCCHERO

Martes, 8 de agosto

Desde 38 €

Martes 08/08 22:30h Espacio Espai Port

PLATEA PREMIUM INCLUYE:

- Asiento en zona preferencial.
- 1 plaza de parking cada 2 entradas.
- Copa o refresco de bienvenida.


Después de trece años sin pisar el Estado, Zucchero aterriza en Porta Ferrada con un flamante nuevo disco: Black Cat, con el que se reencuentra con las esencias de Oro Incenso & Birra (1989), que con ocho millones de copias se mantiene como el álbum más vendido de la historia de la canción italiana. Zucchero, nacido como Adelmo Fornaciari 1955 en Reggio Emilia, ha puesto voces a grandes éxitos como Senza una donna y Baila (Sexy thing); ha compartido escenario con Pavarotti, Eric Clapton y Ray Charles; y ha sido condecorado con el cuarto honor civil más alto de Italia.

Acompañado de una banda de trece músicos y con el orgullo de haber llenado recientemente once noches seguidas la Arena de Verona y haber registrado dos sold outs en el Royal Albert Hall de Londres, Zucchero visita Sant Feliu dispuesto a demostrar que, su , sigue siendo uno de los timbres de voz más voluptuosos de la historia.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.