FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ELS AMICS DE LES ARTS + ANIMAL

Miércoles, 16 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

“Hemos empezado a jugar en otra liga”, advertían Els Amics de les Arts durante las entrevistas de promoción de Un estrany poder, su tercer disco desde el estallido histórico de Bed & Breakfast (2009). Y no les faltaba la más mínima razón. El carisma y el instinto natural para cazar melodías de Joan Enric Barceló, Eduard Costa, Dani Alegret y Ferran Piqué se mantiene intacto, pero las aportaciones que ha hecho Tony Doogan (productor de Belle & Sebastian, Mogwai y Teenage Fanclub) en canciones como su nuevo himno, El Gran Hit, han situado a Els Amics de las Arts en otra dimensión. Una de las bandas pop más queridas de Cataluña acompañada, en esta ocasión, por Animal, un grupo con aires de pop, reggae, soul y mestizaje que, con canciones tan pegadizas como Només amb tu y Més enllà del món, se ha convertido en una de las revelaciones musicales más rotundas del país. Un doble programa para cantar, bailar, abrazarse y ser feliz.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música
Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.