FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | VANESA MARTÍN

Viernes. 18 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

PLATEA PREMIUM incluye:

- Asiento en zona preferencial

- 1 plaza de parking cada 2 entradas

- Copa o refresco de bienvenida 

Munay es una palabra que, en las lenguas quechuas de los Andes, significa "amar", y que se utiliza para definir el amor que siente el creador para su creación, así como por la naturaleza, uno mismo y los que lo rodean. Y Munay es, también, el nuevo disco, y la nueva gira, de Vanesa Martín (Málaga, 1980), una cantante con incuestionable poder de seducción que, tras el gran triunfo de Crónica de un baile (dos semanas consecutivas en el número 1 de la lista oficial de ventas), se ha convertido en una de las voces más admiradas del Estado. Dispuesta, esta vez, a "profundizar en múltiples sentimientos íntimos y estados de ánimo diferentes", Martín grabó su quinto disco en Los Ángeles a las órdenes de Eric Rosse, productor de Maroon 5 y Tori Amos. "Las canciones de Munay son un canto a la vida y a los momentos que he vivido en primera persona o ha vivido gente de mi alrededor. Un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias ", afirma. Vanesa Martín en Sant Feliu de Guíxols: belleza y sensibilidad.  


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.