FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | MICHEL CAMILO & TOMATITO

Sábado, 15 de julio

Desde 28 €

  PLATEA PREMIUM incluye:

- Asiento en zona preferencial

- 1 plaza de parking cada 2 entradas

- Copa o refresco de bienvenida

Viejos conocidos de nuestro festival, Michel Camilo (Santo Domingo, 1954), pianista de técnica extraordinaria en el terreno del jazz latino, y Tomatito (Almería, 1958), uno de los mejores guitarristas flamencos que hay en el planeta, vuelven a Sant Feliu de Guíxols con su tercera entrega conjunta: Spain Forever. Más apasionados y románticos, incluso, que en los ya históricos Spain (2000) y Spain Again (2006), Camilo y Tomatito nos hacen acariciar el cielo, esta vez, con piezas de Astor Piazzolla (Oblivion), Erik Satie (Gnoisienne No. 1), Chick Corea (Armando's Rhumba) y Ennio Morricone (el Love Theme de Cinema Paradiso), entre otras perlas. Treinta y tres años después de conocerse en Madrid y casi dos décadas después de actuar por primera vez juntos, invitados por el Festival de Jazz de Barcelona, Camilo y Tomatito mantienen muy viva una de las alianzas más encantadoras que ha dado el maridaje de jazz y flamenco. Noche de hondura, ritmos caribeños y muchas, muchas emociones.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.