FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | CHICK COREA & BÉLA FLECK

Domingo, 16 de julio

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

PLATEA PREMIUM incluye:

- Asiento en zona preferencial

- 1 plaza de parking cada 2 entradas

- Copa o refresco de bienvenida 

 Hace casi una década, Chick Corea (Chelsea, Massachusetts, 1941) y Béla Fleck (Nueva York, 1958) se aliaron para explorar aquello que nunca había sido explorado a fondo: la unión entre el piano, uno de los instrumentos determinantes del jazz, y el banjo, del cual Béla Fleck ha sido posiblemente el intérprete y estudioso más influyente de las dos últimas décadas. Los resultados (The Enchantment, del 2007, y Two, del 2015) son dos auténticos hitos de la música creativa de los últimos tiempos y sus conciertos llevan años agotando entradas en escenarios de todo el mundo. La admiración es mutua: Fleck siempre ha tenido los legendarios Return to Forever de Corea entre sus grandes referentes, y el pianista, uno de los verdaderos mitos del jazz todavía vivos, hace tiempo que se muestra impresionado por la imaginación al conjugar bluegrass y bebop de su compañero. Chick Corea y Béla Fleck (¡treinta y ocho premios Grammy en la estantería entre los dos!) llegan a Porta Ferrada reafirmados entre los músicos más inquietos de los últimos tiempos. ¿Preparados para la aventura?

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.