FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ANTONIO OROZCO

Lunes, 14 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

20 h_ Puertas
21.45 h_Maico
22.45 h_Antonio Orozo 

PARKING FESTIVAL COMPLETO

Entre su primer disco, Un reloj y una vela (2000) y su último, Destino (2015), Antonio Orozco se ha convertido en una de las personalidades más queridas del pop español, ya sea firmando éxitos explosivos como por ejemplo Estoy hecho de pedacitos de ti, Llévatelo o Devuélveme la vida, ejerciendo de coach apasionado en el talent show televisivo La Voz o comprometiéndose a fondo en campañas contra la pobreza y la exclusión social. Hijo de una familia de clase trabajadora de L'Hospitalet de Llobregat, este cantante de sensibilidad especial y voz apasionada tiene un currículum de impacto: número 1 en las listas de España, Venezuela, Colombia y Puerto Rico; Premio Ondas al mejor artista en directo; más de un millar de conciertos realizados entre España y el América Latina; y sentidas colaboraciones con figuras como Alejandro Sanz, Youssou Dour y Zucchero. Después de una gira por Europa, Orozco desembarca en Sant Feliu con un disco con el cual deja constancia de su progreso como cantante y compositor. ¿El destino? Hacer historia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Fotos

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.