FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ROSARIO

Domingo, 13 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

PLATEA PREMIUM incluye:

- Asiento en zona preferencial

- 1 plaza de parking cada 2 entradas

- Copa o refresco de bienvenida 

Explosiva y ardiente como siempre, Rosario continúa seduciéndonos con discos emocionados y emocionantes. El que nos presenta en Porta Ferrada, el duodécimo que publica desde su debut en 1992, se denomina Gloria a tí y refleja la madurez y profundidad de su momento vital. Flamenco, ritmos caribeños, baladas, funk y rock como sólo ella sabe hacer y canciones -propias y, también, de autores como por ejemplo Leiva- destinadas a convertirse en clásicos de su repertorio: Ay Mamasota, un tributo a su madre, Lola Flores, en clave de rumba ("Ay si usted la hubiera visto como la he visto yo, ay si usted la hubiera visto moviendo su mantón"). Hace tiempo (un tema inédito de Antonio Flores que, ahora, Rosario canta a dúo con su hermano grande por gentileza de los adelantos técnicos) y Ay mí Dolores, dedicada a todas las mujeres, como ella, luchadoras y valientes. La hija pequeña de La Faraona y El Pescaílla en estado puro y plenamente fiel a un estilo 100% inconfundible. ¡Gloria a Rosario!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.