FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ROBE

Viernes, 11 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

 Icono absoluto del rock español, Robe Iniesta (Plasencia, 1962) llegó al alma de centenares de miles de seguidores al frente de Extremoduro, con los cuales creó el llamado “rock transgresivo” y firmó once trabajos de estudio que han dejado huella en varias generaciones. Ahora, con dos trabajos en solitario publicados en un periodo relativamente corto de tiempo (Lo que aletea en nuestras cabezas, flamante número 1 de ventas a las listas españolas, y Destrozares, canciones para el fin de los tiempos, en las tiendas desde el noviembre pasado). Robe canta a la tristeza, el amor y la soledad como sólo los verdaderos poetas saben hacerlo. Acompañado por una banda impecable, particularizada por el clarinete y el violín, Robe nos da la bienvenida a un fuerte temporal de poesía y vida con el cual volverá a conquistar nuestros corazones.

IMPORTANT: Els menors de 16 anys només podran accedir al recinte acompanyats del seu pare, mare o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (veure documents adjunts) degudament impresa i emplenada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.