FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | PROGRAMACIÓ AL VILLAGE

Del 14 de julio al 18 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

(*) Entrada libre 

El Village del Espai Port se ha convertido en el "punto de encuentro" del Festival. Este año, con la espectacular programación que se ofrece y la incorporación de las nuevas plazas de parking a pocos metros del recinto, se espera una afluencia notable de público. Con la complicidad de Els Tinars y su excelente propuesta gastronómica, el Village presenta un programa multidisciplinar, el más amplio desde su creación en 2013. Desde el jazz, pasando por el pop y el folk hasta la magia de la mano del Mago Nuel Galán que actuará seis noches en el Village. Algunos días, después de los espectáculos contaremos con DJ, que harán bailar a los asistentes. Buena música, buen ambiente, buena gastronomía, antes y después de los espectáculos.

Estilos: Magia, Música
Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.