FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | God Save The Queen

Lunes, 29 de julio

Añadir a la agenda
Lunes 29/07 22:30h Espacio Espai Port

Platea Premium incluye:
*Localidad en primeras filas de platea
*1 plaza de parking cada 2 tickets 


Ensalzados, sin objeciones, como la mejor banda de tributo a Queen del mundo, los argentinos God Save The Queen vuelven a Sant Feliu de Guíxols tres años después de recrearnos con una meticulosidad increíble el histórico concierto en Wembley de Freddie Mercury y compañía en el año 1986. Un espectáculo de dos horas de duración y cambios constantes de vestuario en que God Save The Queen exhibirán su energía desbordante y demostrarán el porqué la productora Fox los eligió a ellos para diferentes actos promocionales de la película Bohemian Rhapsody. El líder del grupo, Pablo Padín, tiene un parecido físico y vocal con Mercury que casi estremece. Y si la banda, «mejor tributo del mundo» según Rolling Stone, lleva más de veinte años llenando grandes auditorios de Buenos Aires, México, Liverpool, Tokio y Miami, entre otras ciudades, es porque sus interpretaciones de, por ejemplo , We Will Rock You y We are the Champions no son ninguna broma. El legado de Queen, revivido por el grupo que más se aproxima a lo que fue y significó la gran leyenda. Pura kind of magic

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.


Pablo Padín, voz / Francisco Calgaro, guitarra / Ezequiel Tibaldo, bajo / Matías Albornoz, batería

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018