FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Patti Smith & Band

Miércoles, 7 de agosto

Añadir a la agenda
Miércoles 07/08 22:00h Espacio Espai Port

Platea Premium incluye:
*Localidad en primeras filas de platea
*1 plaza de parking cada 2 tickets  

Nueve años después de actuar en Sant Feliu de Guíxols (donde presentó una exposición en el Monasterio y se paseó por el pueblo como una ganxona más), Patti Smith, madrina poetisa del punk, vuelve a Porta Ferrada con su fiel y excelente banda habitual. Lo hace muy cerca de la tierra adoptiva de su admirado Roberto Bolaño y con un repertorio -el eterno Horses (1975), siempre a la cabeza- que, con el paso de los años, se reafirma como parte relevante de la historia del rock . Inspiración constante para cualquier mujer que haya querido subir alguna vez a un escenario, Patti Smith aportó feminismo e intelectualidad al punk, hace ya doce años que fue incluida en el selecto Salón de la Fama del Rock & Roll, ha puesto voz a canciones tan poderosas como Because the night, Gloria y Rock & Roll Nigger y, con 72 años, continúa convirtiendo sus conciertos en liturgias difíciles de explicar a quien no haya vivido nunca ninguna. Patti Smith, casi una década después de aquella histórica noche en el Espai Port, vuelve a Sant Feliu para recordarnos que el pueblo sigue teniendo el poder. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.


Patti Smith, voz y guitarra / Seb Roachford, batería / Tony Shanahan, piano y guitarra / Jackson Smith, guitarra

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018