FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Quim Masferrer

Bona Gent

Domingo, 7 de julio

Añadir a la agenda
Domingo 07/07 22:00h Espacio Espai Port

Durante años, décadas, siglos, hemos aplaudido a actores, actrices, dramaturgias, escenografías, directores... Pero nos hemos olvidado de una pieza clave del teatro: el público.

Quim Masferrer piensa que ha llegado la hora de rendir un homenaje al público en un espectáculo único e imposible de repetir, porque el público es el protagonista. Un protagonista o, mejor dicho, muchos protagonistas que escribirán el argumento de esta experiencia.

Un espectáculo lleno de verdad. Un espectáculo honesto. Un espectáculo donde Quim Masferrer quiere ser tu espectador.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Estilos: Humor

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018