FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Melody Gardot

Sábado, 20 de julio

Añadir a la agenda
Sábado 20/07 22:30h Espacio Espai Port

Delicada, exquisita, exultante de savoir faire ... Así es Melody Gardot, diva indiscutible del jazz vocal contemporáneo desde la publicación, hace justamente diez años, del ya clásico y eterno My one and only thrill. Originaria de Filadelfia, sufrió en 2003, cuando tenía sólo 18 años, un grave atropello en bicicleta que estuvo a punto de quitarle la vida. Rehabilitada mediante la musicoterapia, y con sus primeras canciones escritas desde la habitación de un hospital, esta cantante de voz armoniosa y sensual lleva más de una década seduciendo audiencias de todo el planeta en conciertos de extraordinaria belleza y alto octanaje emocional. Se dejaba constancia, el año pasado, con Live in Europe (un cautivador álbum en directo grabado entre 2012 y 2016 en ciudades como Barcelona) y seremos testigos, esta vez, en su esperado debut en Porta Ferrada. Una voz comparada con diosas como Laura Nyro y Joni Mitchell que no olvidarás.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Melody Gardot, veu, piano y guitarra / Charles Staab, batería / Mitchell Long, voz y guitarra / Sam Minai, bajo / Artyom Manukyan, violonchelo

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018