FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | El Pot Petit

Domingo, 4 de agosto

Añadir a la agenda
Domingo 04/08 19:00h Espacio Espai Port

Aventuras, risas, ritmos y canciones. Esto es lo que ocurre en los espectáculos de El Pot Petit, un grupo que ya es todo un clásico de la música para públicos familiares en Cataluña y que ha introducido canciones como Els pirates, El lleó vergonyós, El cuc poruc y El rock de la formiga en cientos de hogares de todo el país. El Pot Petit nació en 2009 con el afán de acercar diferentes estilos a las familias, con unas letras adecuadas, a través de unos personajes y, sobre todo, de unas canciones de creación propia con las que los niños se puedan sentir identificados. Ahora, celebran diez años de existencia con un gran espectáculo en el que Jana y Pau están acompañados por trece músicos en el escenario y, sus canciones, suenan como nunca las hemos oído antes. 600 conciertos, 15.000 copias vendidas de sus tres discos y millones de visualizaciones en su canal de YouTube los avalan. Abre en familia el pot petit ... y ¡lo recordarás para siempre!
 
* Se necesita entrada para tener acceso a este espectáculo, independientemente de si se ocupa o no un asiento.  
 
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Helena Bagué Vilà, Jana - actriz, cantante / Siddartha Vargas Martínez, Pau - actor, cantante y guitarra / Pau Oliver Bover, batería / Aniol Miró Guillamat, percusiones / Albert Dondarza Roca, teclado, violín y sierra / Sergi Casademont Garcia, bajo / Dani López Pradas, saxo, clarinete, flauta travesera, piano / Joni Ripoll Moreno, trombón / Ariadna Gispert Bronsoms, trompeta / Dario Barroso Miranda, guitarra / Olga Bernardo Vidal, voces y actriz / Merced Munné Parera, voces y actriz / Marina Congost Nogué, titiritero / Marc Usano Pujol, técnico de sonido / Nino Costa Municoy, técnico de luces / Jordi Duran Roldós y El Pot Petit, dirección artísitca

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018