FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | News |EL 58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN EN EL ESPAI PORT

27/02/2020

Ben Harper, Simple Minds, Kool & de Gang y Albert Pla, últimas incorporaciones

*El festival de Sant Feliu de Guíxols inicia una segunda etapa bajo la dirección de TheProject

El Espai Port, ubicado junto al mar en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, es el escenario principal del Festival de la Porta Ferrada. Acoge el grueso de la programación y este año presenta el mayor número de conciertos en la historia del festival. Una mirada generosa a los artistas referentes del panorama musical nacional e internacional de los últimos cincuenta años, con una transversalidad de estilos e influencias que abren la programación a un público diverso y ávido de conciertos de calidad, exclusivos, que hacen de la experiencia Porta Ferrada una serie de noches especiales.

Los míticos Simple Minds, con su gira de grandes éxitos, llegarán a Sant Feliu el 25 de julio para descargar un arsenal de hits que no dejará a nadie indiferente. Será su debut en el festival. Un día después, el 26 de julio, Ben Harper también debutará al frente de sus Innocent Criminals, en lo que promete ser un fin de semana del todo memorable. El 11 de agosto, Kool & The Gang llenarán el Espai Port de ritmos disco y funk, pero antes, Albert Pla nos hará pasar miedo con su alabado espectáculo Miedo el 17 de julio. El impresionante Freedom! 50 anys del Concert Sacre de Duke Ellingtona cargo de La Locomotora Negra (6 de agosto) y el nuevo show de Dámaris Gelabert (5 de agosto), Mou el cos, completan las novedades.

Estos nombres se añaden a la notable lista de conciertos ya confirmados: Paul Weller, Jamie Cullum, Hauser, Graham Nash + Suzanne Vega, Espai Pop! (Two Door Cinema Club + Manel + La Casa Azul), Los Secretos + Coque Malla, Bad Gyal, Nilo Moliner + Arnau Griso, Leiva, Jethro Tull, Joe Bonamassa, God Save The Queen y Amaral.

Entradas a la venta mañana viernes, 28 de febrero, a las 11:00h. 

Related shows

Ticketing

Program

Follow us

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

The Festival de Porta Ferrada, born in 1958 in Sant Feliu de Guíxols, is the oldest summer festival in Spain.
Unique in the Costa Brava for its wide range of artistic disciplines, features consolidated artists and new talents of the international and local scene.

See other editions of the festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019