FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | News |PORTA FERRADA 2020, PUNTO Y SEGUIDO

07/06/2020

El festival presenta una edición extraordinaria de conciertos.

EL GUÍXOLS ARENA, CON EL GRUESO DE LA PROGRAMACION, Y LA PLAZA ABADIA, CON UN ENFOQUE MARCADAMENTE CLÁSICO, SERAN LOS DOS ESPACIOS QUE ACOGERÁN LOS CONCIERTOS

El decano de los festivales de verano presenta una programación extraordinaria para este agosto. TheProject, promotora responsable del Festival, comunica la reestructuración de la propuesta: recupera la mayor parte de los nombres ya anunciados -que actuarán en Sant Feliu entre 2020 y 2021- y añade nuevos artistas al cartel de este año.

STAY HOMAS, MIGUEL POVEDA, ARA MALIKIAN, ANDREA MOTIS, SOPA DE CABRA y ELS AMICS DE LES ARTS se añaden a la programación.

ALBERT PLA, LOS SECRETOS + COQUE MALLA, NIL MOLINER, ARNAU GRISO, JETHRO TULL, AMARAL y MANEL se mantienen.

Los conciertos de JAMIE CULLUM, BEN HARPER, SIMPLE MINDS, BAD GYAL, LEIVA, KOOL AND THE GANG, GOD SAVE THE QUEEN y DÀMARIS GELABERT quedan aplazados el 2021.

Asimismo, durante esta edición disfrutaremos de un ciclo de música en pequeño formato que tendrá lugar en el escenario de la Plaza Abadia, protagonizado por artistas de la escena local. 

www.portaferrada.cat

#viuremlestiuasantfeliu

IMPORTANTE: ENTRADAS YA ADQURIDAS

CONCIERTOS APLAZADOS A 2021:
Las entradas ya adquiridas SERÁN VÁLIDAS para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el acceso al nuevo concierto. Si no puede asistir a la nueva fecha, el plazo para solicitar la devolución del importe es de 14 días.

CONCIERTOS CANCELADOS:
El importe de sus entradas se devolverá AUTOMÁTICAMENTE en el plazo máximo de una semana, en la misma tarjeta desde la que se efectuó el pago.

CAMBIO DE RECINTO: GUÍXOLS ARENA
Los compradores recibirán por e-mail las NUEVAS LOCALIDADES para el recinto, ya que las correspondientes al Espai Port no serán válidas para acceder, en un plazo máximo de 30 días.

Para cualquier consulta:
ticketing@theproject.es

Attached files

Ticketing

Program

Follow us

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

The Festival de Porta Ferrada, born in 1958 in Sant Feliu de Guíxols, is the oldest summer festival in Spain.
Unique in the Costa Brava for its wide range of artistic disciplines, features consolidated artists and new talents of the international and local scene.

See other editions of the festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019