FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Actualidad |MANUEL CARRASCO EN PORTA FERRADA

21/01/2019

Debutará en Sant Feliu el 9 de agosto.

Manuel Carrasco, uno de los artistas más populares y queridos de la actualidad, confirma su presencia en el 57 Festival de la Porta Ferrada. La cita tendrá lugar el 9 de agosto en el Guíxols Arena, en la que será su única actuación en festivales de verano y, por tanto, la única oportunidad de ver Carrasco en este marco. 

Por aclamación popular, el cantante debuta finalmente en nuestro festival ante una gran expectación, en el que promete ser uno de los grandes momentos del verano en Sant Feliu de Guíxols.

El octavo disco del artista onubense La Cruz del mapa es el álbum más vendido en España por quinta semana consecutiva y ha conseguido el doble disco de platino tan sólo un mes después de la publicación. 

Recientemente, Manuel Carrasco ha anunciado nuevas fechas de su gira, con la que pasará por recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​con las entradas a punto de agotarse. 

Tras arrasar con Bailar el viento Tour, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, el cantante vuelve a los escenarios en la que, sin duda, será la gira española más importante del 2019. 

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018