FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Actualidad |MANOLO GARCÍA Y AMAIA, NUEVAS INCORPORACIONES

13/02/2019

La programación sigue creciendo.

Manolo García es un artista clave en la historia de nuestro festival, ya que desde 1993 ha estado presente siempre que estrena un nuevo proyecto. Este año vuelve a Sant Feliu de Guíxols con la primera gira en acústico de toda su carrera. Es, éste, un formato que el cantante no había empleado ni cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. 

Huelga decir que Amaia Romero es una de las artistas más deseadas y admiradas de la actualidad. El talento y el buen gusto se perciben a cada uno de sus movimientos, aunque que es realmente difícil disfrutar de su arte en directo dadas sus contadísimos apariciones públicas. Después de hacer un primer adelanto -que no single- de su esperado disco de debut –la encantadora Un nuevo lugar-, la navarra llegará el 11 de agosto en el Espai Port para ofrecer una de sus exclusivas actuaciones de este verano. 

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018