FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | Actualidad |LEIVA EN EL 58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

18/12/2019

10 de agosto en el Espai Port

Desde que comenzó su carrera en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional, que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que sólo poseen los grandes.  

Leiva debutará este verano en el Festival de la Porta Ferrada para presentar Nuclear (2019), su cuarto álbum en solitario, el 10 de agosto en el Espai Portde Sant Feliu de Guíxols. Un disco que alcanza la certificación de DISCO de ORO en poco más de un mes, y que ha sido dos semanas consecutivas #1 de la lista de ventas, además de Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí, #Tendencia en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y que permanece desde su lanzamiento en el top de los álbumes con más streaming en nuestro país. 

Espectáculos relacionados

  • LEIVA

    Nuclear

    Lunes, 10 de agosto

    Desde 35 €

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019