FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | Actualidad |NIL MOLINER Y ARNAU GRISO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN EL 58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

19/12/2019

9 de agosto en el Espai Port

Tras un 2019 cargado de éxitos, Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto. Bailando en la Batalla Tour llenará las principales capitales españolas de buen rollo y energía. ¡El efecto Nil Moliner ya es imparable! 

El fenómeno Arnau Griso es la demostración de cómo las redes sociales están revolucionado la música. En un tiempo récord, el dúo formado por Arnau Blanch (voz) y Eric Griso (voz y guitarra) han pasado de compartir sus canciones por internet a grabar su primer disco, Revolución Bananera (Sony, 2018) y a actuar ante de miles de personas. Su fórmula? Canciones pop sin complejos con letras atrevidas que mezclan humor y juegos de palabras inteligentes con crítica social, pero sin olvidarse de transmitir un buen rollo desbordante.

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019