FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | Actualidad |EL GUITAR BCN INICIA UNA FRUCTÍFERA COLABORACIÓN CON EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

16/01/2020

Joe Bonamassa y Jethro Tull.

El festival  presentará dos co-producciones  con el festival de la Porta Ferrada . Por un lado, Joe Bonamasa actuará el 13 de agosto en el Espai Port de Sant Feliu de Guixols. El increíble guitarrista norteamericano hará sentir todo su excitante poder y su electrizante y característico rasgueo en el que será su unico concierto en España desde hace años.

En el mismo marco y justo el dia anterior, 12 de agosto, Jethro Tull, la banda legendaria de Ian Anderson, regresará de nuevo al festival tras agotar las entradas de su concierto en BARTS del 28 de febrero, en el marco de su gira de homenaje a su época dorada The Prog Years.

Espectáculos relacionados

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019