FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | Actualidad |EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA DEDICARÁ LA EDICIÓN 2020 A LA MEMORIA DEL MÚSICO PAU DONÉS

11/06/2020

El artista mantuvo una intensa relación de estima hacia Sant Feliu de Guíxols.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols y la promotora TheProject dedicarán la edición de este año 2020 del Festival de la Porta Ferrada a la memoria de Pau Donés.

El artista, vinculado a la ciudad de Sant Feliu de Guíxols durante los años de adolescencia mientras estudiaba en el instituto Sant Elm, mantuvo una intensa relación de estima hacia la ciudad, donde conservaba numerosas amistades.

A lo largo de la historia, su formación -Jarabe de Palo- llegó a participar en el Festival guixolense en 2 ocasiones; la última en 2017, en una velada con  la formación Quercus como artista invitado, que se convirtió en una auténtica noche de fiesta musical llena de complicidades.

Desde el equipo que lleva a cabo el Festival de la Porta Ferrada nos unimos al duelo de la familia.

Que la tierra te sea leve, Pau.

Foto ©PereCarreras 

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019