FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | Actualidad |PORTA FERRADA ULTIMA LOS PREPARATIVOS DEL ESPACIO GUÍXOLS ARENA

22/07/2020

Rigor y medidas extremas para establecer todos los protocolos sanitarios y de seguridad, con Pablo López como protagonista del concierto inaugural.

Buen ritmo de ventas en todos los espectáculos programados, para afrontar un año complicado con perspectivas de éxito.

Porta Ferrada ha iniciado esta semana el montaje de la estructura para acoger los espectáculos de su edición 2020. Una edición que, por motivos obvios, se presenta singular.

El estricto cumplimiento del protocolo COVID-19 ha hecho adecuar y reducir las localidades del nuevo espacio Guíxols Arena, que este año se convierte en la sede principal del festival en formato Auditorio. A estas alturas, el ritmo de ventas de todos los espectáculos -algunos, a punto de agotar las localidades- es bueno.

Te esperamos con muchísimas ganas de disfrutar noches especiales y seguras, con tranquilidad y toda la confianza de un equipo que trabaja para ti con profesionalidad y sin desfallecer.

#viuremlestiuasantfeliu 

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019