A algunos les parecerá que fue ayer, pero los comienzos profesionales de Sergio Dalma, con aquella inolvidable interpretación de Bailar pegados en el Festival de Eurovisión (meritoria cuarta posición), ya hace treinta años. El cantante de Sabadell conmemora tres décadas de álbumes y canciones inolvidables con un disco y una gira, 30 ... y tanto, en que ofrece un nuevo enfoque de temas emblemáticos de su repertorio (Solo para tí, Esa chica es mía, Nodespertaré...) así como tres canciones nuevas de trinca, entre ellas, Donna, cantada con Andrés Ceballos de Dvicio. Un punto y aparte en una carrera reflejada desde siempre en las grandes canciones italianas, marcada por canciones con un lenguaje tan íntimo como dramático y durante la que el músico ha ido forjando el inconfundible y absolutamente inimitable estilo Dalma. Pasado, presente y futuro de un artista icónico.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.