FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | The Human League

Miércoles, 14 de agosto

Añadir a la agenda
Miércoles 14/08 22:30h Espacio Espai Port

Platea Premium incluye:
*Localidad en primeras filas de platea
*1 plaza de parking cada 2 tickets 

Madonna, Pet Shop Boys, Moby y Robbie Williams hablan de ellos como de una influencia capital. Su música fue definida en 1979 por David Bowie como «el sonido del futuro». Y Lady Gaga, cuando se los encontró en persona, se autoproclamó como una de sus más devotas fans. Son The Human League y pocos grupos definen tan bien lo que significó la década de los 80, desde un punto de vista musical y estético, como ellos. Pioneros del llamado synth-pop, imbatibles súper ventas y autores de bombas radiofónicas como Don’t you want meHuman y Mirror man (así como también de un disco de referencia: Dare, 1981), The Human League llegan a Porta Ferrada con el cantante y compositor Philip Oakley al frente y dos voces que son toda una garantía de clase y sofisticación: Joanne Catherall y Susan Ann Sulley. Sintetizadores gloriosos, pulsaciones electrónicas, quintaesencia pop y melodías que nunca te has podido sacar de la cabeza. La gran fiesta de este verano la protagonizan The Human League y se hace Sant Feliu de Guíxols. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.


Philip Oakey, voz / Susan Sulley, voz / Joanne Catherall, voz / Robert Barton, batería / Benjamin Smith, teclados / Nick Banks, teclados y guitarra

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018