FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Els Pets

Artista convidat: Ramon Aragall

Jueves, 1 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

Convertidos, definitivamente, en unos clásicos del pop de este país, Els Pets desembarcan en el Espai Port con su primer disco en cinco años: Som. Un trabajo, asegura Lluís Gavaldà, sobre la «felicidad adulta» en el que los de Constantí, producidos esta vez por El Petit de Cal Eril, abordan temáticas como la vida en pareja, la enfermedad y la vejez con admirable puntería, franqueza y emoción . Canciones para ser cantadas junto a himnos como La vida és bonica (pero complicada), Tantes coses a fer y Hospital del Mar y que el trío defensa con una puesta en escena elegante, un sentido del humor intransferible y un equipo renovado al que recientemente se ha añadido Marcel Cavallé (ex-Los Tronos). Cumpliéndose, este año, treinta años de su debut, Els Pets vuelven más adultos que nunca pero tan encantadores como siempre. Antes de poder llamar, pero, sus éxitos, Ramon Aragall, a quien ya hemos podido ver como fiel batería de Els Amics de les Arts, estrenará las canciones de su segundo disco como solista, Kamikaze, evocadoras de la belleza melancólica de bandas como The Cure, Radiohead y Nine Inch Nails.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Lluís Gavaldà, voz y guitarra / Joan Reig, batería y voces / Falin Càceres, bajo / Joan Pau Chaves, teclados y voces / Jordi Bastida, guitarra y voces / Marcel Cavallé, teclados, guitarra y voces

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018