FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Amaia

+ Los Hermanos Cubero

Domingo, 11 de agosto

Añadir a la agenda
Domingo 11/08 21:30h Espacio Espai Port

Encantadora, carismática, espontánea ... Pocas voces nos han enamorado tanto últimamente como la de Amaia, artista de talento innato al que hemos visto ganar Operación Triunfo, sorprender a Eurovisión y conquistar nuevos fans en el Primavera Sound. Hija pródiga de Pamplona con una capacidad desbordante tanto para llegar a la médula de una copla como para hacernos vibrar con una melodía pop, Amaia llega a Sant Feliu de Guíxols con su esperadísimo primer disco, con Refree a la producción, en estado de cocción. Una cantante admirada por Rosalía y U2 (que la invitaron a cantar la feminista Women of the world el año pasado en Madrid) y con un futuro incuestionablemente prometedor. Los Hermanos Cubero, por otra parte, son los autores de uno de los discos más bellos y cautivadores del 2018: Quique dibuja la tristeza, hecho a raíz de la pérdida de un ser querido y en el que la pena se revela como una manera de aceptar, y quizá también sanar, el dolor. Quique y Roberto Cubero, dos hermanos de la Alcarria de Guadalajara con residencia en Cataluña, amplían esta vez su formación en cuarteto y entrelazan folk norteamericano y canción tradicional alcarreña con el virtuosismo, buen gusto y originalidad que los define.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimenta. 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018