FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Ólafur Arnalds

Viernes, 19 de julio

Añadir a la agenda
Viernes 19/07 22:30h Espacio Espai Port

Se llama Ólafur Arnalds, nació en un pueblo a diecisiete kilómetros de Reikiavik hace 32 años y es uno de los principales exponentes del talento musical que nos ha brindado Islandia los últimos años. Haciendo confluir, con admirable naturalidad, música clásica, electrónica, pop y bandas sonoras, Arnalds es un nombre constante a la hora de enumerar los músicos más creativos del siglo XXI. Discos a medias con el alemán Nils Frahm, composiciones para filmes como Los juegos del hambre y series como Broadchurch, giras con Sigur Ros y la creación de ingenios como el stratus (un software que, en su cuarto y último disco , re:member, le ha permitido transformar el piano en casi un nuevo instrumento) dejan constancia de la genialidad del personaje. Creador único de atmósferas y de paisajes llenos de belleza melancólica, Ólafur Arnalds estrena en Porta Ferrada en uno de esos conciertos que se vislumbran difíciles de olvidar. Islandia ... junto al Mediterráneo.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Ólafur Arnalds, piano y sintetizadores / String Quartet / Percusiones

Vídeo

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018