FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Joan Colomo

Domingo, 11 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

Cantautor singularísimo, elemento revulsivo para bandas como The Unfinished Sympathy y Els Surfing Sirles, talento precoz al frente de Zeidun y creador infalible de melodías imposibles. Así es Joan Colomo uno de los músicos más prolíficos, genuinos y sorprendentes de la escena catalana. Originario de San Celoni pero con una estrecha relación con Sant Feliu de Guíxols, Colomo -a quien, hace unos meses, pudimos verle cantando Màgic, uno de sus temas estrella, en la gala de los Premis Gaudí nos presenta L’oferta i la demanda, un sexto disco en solitario en el que lleva a su terreno diferentes conceptos macroeconómicos y donde teclados y sintetizadores comparten primer plano con las guitarras. Capaz de mezclar lo íntimo y lo político como si fueran una sola cosa, y escudado, como siempre, por músicos con los que ha compartido mil batallas, Colomo nos hace sonreír, bailar y pensar en canciones tan irresistibles como Guerra freda, Prima o Consum intern. Mágico ... y maravilloso!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Joan Colomo, voz y guitarra / Carlos Leoz, guitarra / Guillermo Caballero, teclados y voces / Xavi Garcia, bajo / Pau Albà, percusiones / Pablo Salas, batería

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018