FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Gecko Turner

Domingo, 18 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

Funk, soul, jazz y ecos tanto de España como de África Occidental y el Caribe. Esta es la nutritiva receta con la que el extremeño Gecko Turner se ha convertido en uno de los artistas más inconfundibles, personales y sensacionales del panorama estatal. La forma en que utiliza el lenguaje en sus canciones (en español, inglés y, a veces, portugués) ha creado escuela; su buen gusto, exhibido por primera vez en 2003 con el celebrado Guapapasea!, ha sido reconocido por críticos y aficionados de todo el mundo; y su mixtura de estilos, ejecutada con admirable naturalidad y ligereza, no ha dejado de sorprender. Acompañado de Afrobeatnik Allstar, el polifacético artista de Badajoz nos presenta Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner, con el que recupera trece cortes de sus cuatro álbumes, además de un tema nuevo, con complicidades como las del percusionista brasileño Rubem Dantas y el pianista cubano Javier Massó «Caramelo». Talento afromeño!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018