FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | PAUL WELLER

Viernes, 10 de julio

Desde 35 €

Añadir a la agenda
Viernes 10/07 22:30h Espacio Espai Port

Figura esencial de la música británica desde su debut, en 1977, con los gloriosos The Jam, Paul Weller elige Porta Ferrada, donde nunca había actuado, para su único concierto en tierras catalanas este verano. Pieza capital para el resurgimiento de la cultura mod en el Reino Unido, influencia de primer orden para el britpop de los 90 y autor, primero con The Jam, después con The Style Council y finalmente en solitario, de un buen puñado de himnos generacionales y álbumes de absoluta referencia, Weller pone en marcha nuestra 58ª edición con un último disco de estudio todavía caliente  ­–el folkie True Meanings, de 2018– y un álbum en directo muy útil para introducirse en su consistente y prolífica carrera: Other Aspects, Live at the Royal Festival Hall. Dieciocho singles de éxito con The Jam (inolvidables Town Called Malice That’s Entertainment, entre otros), canciones de jazz y soul con conciencia política al frente de The Style Council y una trayectoria en solitario que integra ya 15 trabajos marcan la incisiva huella de este elegante artista en la historia del pop. ¡Vamos, modfather!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019