FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | BAD GYAL

Sábado, 8 de agosto

Desde 15 €

Añadir a la agenda
Sábado 08/08 22:30h Espacio Espai Port

Desde que irrumpió en las redes de manera fulgurante con una versión en catalán del Work de Rhianna, Bad Gyal, nombre artístico de la maresmenca Alba Farelo, no ha dejado ni un momento de sorprender, conquistar mercados ni de reivindicarse como artista sin pelos en la lengua, feminista y especial. Se la reconoce como pionera en la importación en España del dancehall jamaicano, y muchas de las canciones que han definido la música urbana los últimos años -Mercadona, Hookah, Santa María...- son fruto de su talento natural y descarado. En nómina, desde el año pasado, de Interscope, sello de Madonna y Lady Gaga, y habiendo girando incansablemente por Europa, Asia y los EE. UU., Bad Gyal debuta en Porta Ferrada con Bad Gyal Soundsystem, un espectáculo con twerking, piruetas y ritmos trepidantes que ha revolucionado salas y festivales del mundo entero. Una de las artistas catalanas, sin duda, más internacionales, portada constante en revistas de tendencias y con una capacidad acaparadora para conectar con una generación entera. Su pussy, como proclama en una de sus canciones, es el que manda. Y por mucho años.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

     

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019