Porta Ferrada 2021 | BAD GYAL

Sábado, 7 de agosto

Desde 15 €

Para garantizar todos los protocolos de aforo y la máxima seguridad, el concierto de BAD GYAL previsto en el Festival de la Porta Ferrada el 7 de agosto tendrá lugar en el nuevo recinto Guíxols Arena.

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas para el Espai Port no serán válidas para acceder al nuevo recinto y serán reubicadas en asientos numerados en las mejores localidades correspondientes del Guíxols Arena. Antes del concierto recibirás por e-mail las nuevas entradas para el nuevo recinto.

* Si vas con un grupo pero has comprado entradas por separado, también puedes pedir la reubicación de tus localidades para estar todos cerca respondiendo este mail. IMPORTANTE: Por favor, indica el nombre completo y la referencia de cada compra.

* Aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 22 de abril de 2021. Si las compraste al canal Porta Ferrada o TheProject, escribe a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

*****

Desde que irrumpió en las redes de manera fulgurante con una versión en catalán del Work de Rihanna, Bad Gyal, nombre artístico de la estrella del Maresme Alba Farelo, no ha dejado de sorprender, de conquistar mercados y de reivindicarse como artista sin pelos en la lengua, feminista y especial. Se la reconoce como pionera en la importación a España del dancehall jamaicano, y muchas de las canciones que han definido la música urbana en los últimos años –Mercadona, Hookah, Santa María...– son fruto de su talento natural y descarado. En nómina, desde el año pasado, de Interscope, sello de Madonna y Lady Gaga, y ofreciendo giras sin descanso por Europa, Asia y los EE. UU., Bad Gyal debuta en Porta Ferrada con Bad Gyal Soundsystem, un espectáculo con twerking, piruetas y ritmos trepidantes que ha revolucionado salas y festivales del mundo entero. Una de las artistas catalanas, sin duda, más internacionales, portada constante en revistas de tendencias y con una capacidad arrolladora para conectar con toda una generación. Su pussy, como proclama en una de sus canciones, es el que manda. ¡Y que por muchos años!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020