FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | GRAHAM NASH + Suzanne Vega

Cancelado

Suzanne Vega 21h.
GRAHAM NASH 22:30h.

Dos artesanos de la canción y un lugar de extraordinaria acústica, nuestro Espai Port, donde degustar perlas como Wounded Bird, Teach the Children y Military Madness, en el caso de Graham Nash, y Luka, Tom’s Dinner Marlene on the Wall, en el de Suzanne Vega. Esto es lo que proponemos en esta singular y especial velada de songwriters en la que el histórico integrante de The Hollies y Crosby, Stills, Nash & Young defenderá uno de los cancioneros más influyentes y robustos de las últimas décadas, y la cantante de Nueva York mostrará la frondosidad literaria de sus composiciones. Nash, que ofrecerá en Porta Ferrada el primer concierto en solitario en tierras catalanas de su historia, es uno de los pocos músicos que han accedido al Salón de la Fama del Rock & Roll con dos bandas distintas, fue condecorado por la reina Isabel II como Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2010 y nos presenta un disco donde resume 50 años de carrera: Over the Years. Vega llega a Sant Feliu después de recuperar íntegramente dos de sus discos más representativos –Solitude Standing y 99.9F– en una serie de recitales y con un último disco exquisito, publicado en 2016, basado en la enigmática escritora norteamericana Carson McCullers. Una noche perfecta para rendirse a los poderes de la canción.
 
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019