FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | JETHRO TULL

The Prog Years

Miércoles, 12 de agosto

Desde 40 €

Añadir a la agenda
Miércoles 12/08 22:30h Espacio Espai Port

*Una co-producción del festival Guitar Bcn 2020 y el 58 Festival de la Porta Ferrada

Jethro Tull fue descrito, allá por 1969, como “banda de rock progresivo”. El desarrollo constante de la música de Tull a través de albumes conceptuales a principios de los años 70 dieron paso a lo que podría ser denominado “folk progresivo”.

Desde entonces, su música se ha aprovechado de eclécticas influencias provenientes de múltiples géneros de música y, tras cinco décadas desde que la era Prog naciera, las canciones y melodías de Ian Anderson regresan a este día invocando The Prog Years. La nueva gira de Jethro Tull promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

     

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019