FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | NIL MOLINER + ARNAU GRISO

Domingo, 9 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

Después de dos discos en formato EP, numerosos singles y un montón de colaboraciones con artistas como Dani Fernández, Rayden o su buen amigo Alfred Garcia, Nil Moliner presenta su primer larga duración, Bailando en la batalla, en el que expone la necesidad de «bailar» ante las situaciones adversas de la vida. De tono siempre positivo y con canciones que podrían recetarse como píldoras contra la tristeza y el mal humor, el artista de Sant Feliu de Llobregat llega a Porta Ferrada tras una gira por 40 ciudades españolas con entradas casi siempre agotadas y el logro de tener 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Arnau Griso, por su parte, tampoco se quedan cortos en cuanto a frescura, letras directas con crítica social y éxito en las redes (135 millones de streams entre Spotify y Youtube). Arnau Blanch i Eric Griso, vecinos de Sant Cugat, han situado su disco, Revolución Bananera, que definen como una «movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo», en segunda posición en la lista de álbumes más vendidos y, con sold outs en toda España, se han reafirmado como uno de los fenómenos musicales más atractivos de los últimos tiempos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019