FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | JOE BONAMASSA

Cancelado

 *Una co-producción del festival Guitar Bcn 2020 y el Festival de la Porta Ferrada 2020

Con 4 años ya tocaba la guitarra. Con 7, hacía solos propios de los bluesmen más experimentados. Con 12, abría conciertos para B. B. King, que, pasmado, apenas creía lo que veía. Y desde su debut como solista a principios de milenio, es, sin duda, el guitarrista de blues más completo, virtuoso y espectacular de su generación. Joe Bonamassa, después de una larga temporada sin pisar los escenarios catalanes, visita Porta Ferrada con un nuevo y flamante disco en directo, Live at Sydney Opera House, y un arsenal de riffstapping y arpegios que, concierto a concierto, solo a solo, lo reafirman como sucesor natural de Eric Clapton, Duane Allman, Albert King, Jimmy Page y otros dioses de las seis cuerdas. Guitarrista de versatilidad inabarcable y con una técnica que es sinónimo de la más absoluta perfección, Joe Bonamassa ha conquistado 22 números uno en las listas de blues de Billboard, ha vendido más de tres millones de copias de su treintena de álbumes y acumula méritos como el de convertirse en el miembro más joven de la Blues Foundation. Nunca pudiste ver a Jimi Hendrix pero un día podrás decir que un verano, en Sant Feliu de Guíxols, viste a Bonamassa. ¡Leyenda en construcción!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019