FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | LOS SECRETOS + COQUE MALLA

GUÍXOLS ARENA_Viernes, 7 de agosto

Desde 32 €

21 h. Coque Malla
23 h. Los Secretos 

Pese a sus longevas trayectorias, no es descabellado afirmar que tanto Los Secretos como Coque Malla viven actualmente algunos de sus mejores momentos artísticos. La banda de Álvaro Urquijo, puntal de la nueva ola madrileña de la década de los 80, es capaz de publicar aún discos como Mi Paraíso, con canciones inspiradas por los decesos de Tom Petty y Glenn Frey y un sonido luminoso reflejado con el de grandes clásicos como Eagles y Fleetwood Mac. Cuarenta años de trayectoria, un esfuerzo por renacer en cada disco y temas atemporales como Déjame y Pero a tu lado, presentan Gira de vuelta. Un formato íntimo y elegante donde recuperan las canciones más emblemáticas y obras de su último disco. El ex-Ronaldos Coque Malla, por su parte, que vio como El último hombre en la tierra (2016), primero, y un Goya a la mejor canción en el año 2019 por su aportación a Campeones, después, relanzaban su carrera de forma espectacular, visita Porta Ferrada junto a su pianista de cabecera, David Lads, en un set de piano, guitarra y voz. Con mucha ilusión vuelve con más ganas que nunca y un repertorio lleno de sorpresas con la Gira Imposible. Dos valores seguros y genuinos compartiendo un cartel de ensueño tras haber vendido todas las entradas este invierno en el marco del Guitar BCN. Clásicos!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019