FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | GOD SAVE THE QUEEN

Champions of the World

Viernes, 14 de agosto

Añadir a la agenda
Viernes 14/08 22:30h Espacio Espai Port

Quien los haya visto alguna vez en Sant Feliu ya sabe que God Save The Queen no tienen rivales a la hora de invocar al dedillo la magia de los conciertos de Queen. Con más de 20 años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de Rolling Stone, la «mejor banda tributo del mundo», el grupo argentino seguro que sorprendería al mismo Freddie Mercury con las milimétricas recreaciones de sus shows más legendarios. Tras una gira con 100 conciertos con entradas agotadas, 300.000 espectadores en todo el mundo y actas de promoción del film Bohemian Rhapsody por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, God Save The Queen, con Pablo Freddie Mercury Padín al frente, vuelve a Porta Ferrada con un espectáculo de celebración de los 50 años de la banda madre. Temas de todas sus etapas (desde el primer disco de 1973 a Made in Heaven), cambios de vestuario de vértigo, juegos de luces propios de un concierto en Wembley y, naturalmente, éxitos como We will Rock You, We Are the Champions y Radio Gaga que nunca, nunca, nos cansaremos de cantar. ¡It’s a Kind of Magic!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019