Porta Ferrada 2021 | BEN HARPER

A Solo Evening with Ben Harper

Cancelado

Desde 45 €

Debido a la situación actual, el concierto de BEN HARPER previsto el 23 de julio en el Festival de la Porta Ferrada queda cancelado.

IMPORTANTE: El importe de las entradas se devolverá automáticamente a la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

Nota personal del artista:

Due to current health and safety concerns with the ongoing pandemic, we have made the challenging but necessary decision to cancel our European tour this summer 2021. We will be back on tour at the earliest and safest opportunity. Love and appreciation to our fans in Europe.

-Ben

Debido a las actuales preocupaciones por la salud y la seguridad con la pandemia en curso, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de cancelar nuestra gira europea este verano del 2021. Volveremos de gira en cuanto podamos, con todas las garantías de seguridad. Amor y agradecimiento a nuestros seguidores de Europa.

-Ben

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020