Porta Ferrada 2021 | DÀMARIS GELABERT

Mou el cos

Lunes, 2 de agosto

10 €

Añadir a la agenda
Lunes 02/08 19:30h Espacio Guíxols Arena (Z.E. Vilartagues)

*Se necesita entrada para tener acceso a este espectáculo, independientemente de si se ocupa o no un asiento. 

Para garantizar todos los protocolos de aforo y la máxima seguridad, el concierto de DÀMARIS GELABERT previsto en el Festival de la Porta Ferrada el 2 de agosto tendrá lugar en el nuevo recinto Guíxols Arena.

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas para el Espai Port no serán válidas para acceder al nuevo recinto y serán reubicadas en asientos numerados en las mejores localidades correspondientes del Guíxols Arena. Antes del concierto recibirás por e-mail las nuevas entradas para el nuevo recinto.

* Si vas con un grupo pero has comprado entradas por separado, también puedes pedir la reubicación de tus localidades para estar todos cerca respondiendo este mail. IMPORTANTE: Por favor, indica el nombre completo y la referencia de cada compra.

* Aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 19 de abril de 2021. Si las compraste al canal Porta Ferrada o TheProject, escribe a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.  

***** 

Qui soc jo, Bon dia!, Els dies de la setmana, No som penjadors... He aquí una serie de canciones que forman parte de la banda sonora de miles de hogares y escuelas catalanas y que son obra de Dàmaris Gelabert, una pedagoga, musicoterapeuta y cantante que ha marcado a fondo la música para los más jóvenes de los últimos años en este país. Autora de un centenar y medio de canciones, quince discos, varios espectáculos y un método de aprendizaje pionero basado en la necesidad de entender la música como el primer lenguaje de los niños, Gelabert vuelve a Sant Feliu con su buen humor contagioso y un «concierto non-stop para bailar y mover el cuerpo durante el minuto cero». El nuevo espectáculo de la artista de Sant Antoni de Vilamajor llega poco después de que se le entregara el Botón de Oro de Youtube, un reconocimiento que acredita que el canal de Dàmaris Gelabert en esta plataforma ha superado ya el millón de suscritores. Hits rotundos para toda la familia para cantar, aprender, bailar y mover el cuerpo como nunca.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vídeo

Estilos: Infantil, Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020