FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | STAY HOMAS

Miércoles, 5 de agosto

25 €

Tras adecuar y optimizar el montaje del Guíxols Arena, quedan disponibles nuevas localidades.

Con una simple cámara de móvil y la terraza de un piso del Eixample de Barcelona que ha adquirido fama internacional, Stay Homas se han convertido en el mayor boom musical de estos tiempos inciertos de Covid-19. Son tres amigos que comparten piso: Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet, músicos de Buhos y Doctor Prats. Y sus llamadas confination songs, muchas de ellas con la colaboración de El Kanka, Judit Neddermann y Sílvia Pérez Cruz, entre otros artistas, han sido alabadas por todo un Rubén Blades, versionadas por Michael Bublé y emitidas en grandes medios de comunicación internacionales como la estadounidense CNN y la británica BBC. Canciones juguetonas, llenas de ritmos vibrantes y letras ingeniosas, que han hecho más llevadera la pandemia y que, en plataformas digitales, suman ya millones de reproducciones. Sobre un escenario, por fin, en vez de una terraza y con hitos en su currículo como la de agotar las entradas del Apolo barcelonés en sólo quince minutos, Stay Homas llegan a Sant Feliu de Guíxols en el marco de la primera gira de su corta pero triunfante historia. De la terraza ... al estrellato!  

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019