FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | ARA MALIKIAN

Piano & Violin

Viernes, 14 de agosto

Desde 30 €

Fiel a su cita bianual con nuestro festival, el siempre genial Ara Malikian vuelve a Sant Feliu de Guíxols con las canciones de Royal Garage, un disco en el que el prodigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia se propone reír, compartir y disfrutar con la música que sonaba en los garajes de las ciudades que mejor definen su arte y que ha grabado con la colaboración de músicos como Serj Tankian, Andrés Calamaro y Bunbury. Maestro absoluto en acercar el lenguaje de la clásica a todos los públicos y con una hoja de servicios que incluye la grabación de más de una cuarentena de trabajos, la creación de una orquesta propia y la participación en todo tipo de proyectos ambiciosos, Malikian vuelve a Porta Ferrada con Piano & Violin, acompañado de Iván 'Melon' Lewis para recorrer las diferentes canciones del nuevo disco con un punto de vista más clásico. Una noche en un ambiente acogedor lleno de encanto y nostalgia. ¡Virtuosismo, multiculturalidad y diversión!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019