FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | GALA LÍRICA

Stars Km0

Lunes, 24 de agosto

10 €

Tina Gorina i Faz, soprano
Tina Gorina comienza a estudiar música en la Escuela de Música de Sant Feliu de Guíxols. Obtiene el título de profesor de piano en el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona, donde se inicia en el canto con la soprano Carmen Rodríguez. Cursa estudios superiores de piano en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona y completa el título de profesor superior de canto en el mismo conservatorio galardonada con el Premio de Honor. Ha sido ganadora de los concursos más prestigiosos de España y ha compartido escenario con grandes artistas como Jaume Aragall y Josep Carreras.

Stanislav Angelov, pianista
Nacido en Burgas, Bulgaria, Stanislav Angelov comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Pancho Vladigerov de la misma ciudad, licenciándose en piano. Más tarde se traslada al Conservatorio Estatal de Sofía donde se especializa en piano y dirección con el profesor Georgi Robev. Ha obtenido el premio de mejor pianista acompañante en el Concurso Internacional de Ópera Boris Christoff, Sofía, y ha trabajado como maestro acompañante de la Ópera de Cataluña. También ha participado en las Master-Clases del tenor Jaume Aragall y el Concurso Internacional de Canto que lleva su nombre. Ha colaborado con el Teatro della Scala di Milano y el Gran Teatro del Liceo, entre otros muchos proyectos.

Georgina Reyner, mezzosoprano
Nacida en Sant Feliu de Guíxols 1979, licenciada en filosofía por la UdG y profesora de las escuelas de Música de Sant Feliu de Guíxols y Llagostera, Georgina Reyner inicia los estudios de canto con Maia Mayska y continúa con varios cantantes y repertoristas: Ana Mª Gonzalez , Jaume Aragall, Begoña Alberdi, Enrique Ricci, Miquel Ortega, entre otros. Ha trabajado con el coro del Gran Teatre del Liceu y como solista ha cantado bajo la dirección de C. Curnyn, Josep Fuster y con Xavier Puig, interpretando el Réquiem de Mozart en el Palau de la Música Catalana. Tiene como escenario recurrente el Festival de la Porta Ferrada y participa en producciones de los A.O de Sabadell, A.O de Sarrià y A.O de Girona. Actualmente continúa colaborando y creando diferentes proyectos artísticos en torno a la lírica.

Irene Ferrer Feliu, flauta travesera
Irene Ferrer empieza sus estudios musicales en la Escuela de Música de Sant Feliu de Guíxols. Los continúa en el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona, en el Conservatorio Municipal de Barcelona y en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Ha formado parte de diferentes agrupaciones de cámara como la formación de quinteto de viento o el ensemble con cuerdas y arpa. Ha colaborado con diferentes orquestas del país como Terrassa48, la Orquesta de Cadaqués y la Orquesta Sinfónica del Vallès y actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae.

PROGRAMA

G.Rossini            
Serate musicali                       
Voga o Tonio!

  
G. Donizetti      

Lucrezia Borgia
Il segreto per esser felici

 

G.Donizetti        
Lucia de Lammermoor           
Ardon gli incensi

 

L.Delibes            
Lakmé                                        
Viens Malika

 

G.Bizet               
Carmen                                       
Intermezzo 

 

Ch.Gounod         
Romeo et Juliette                  
Je veux vivre

 

Ch.Gounod        
Saphó                                         
O ma lyre immortelle

 

G.Puccini           

Madama Butterfly                 

Tutti fior

 

M.Penella          

Don Gil de Alcalá                      

Todas las mañanitas

 

F.Barbieri         
Los diamantes de la Corona      
Niñas que a vender flores  

Tina Gorina, soprano
Gina Reyner, mezzo-soprano
Stanislav Angelov, piano

Con la colaboración de Irene Ferrer, flauta 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Estilos: Música Clásica

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019