FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | HOMENATGE A ROBERT GERHARD

Stars Km0

Martes, 25 de agosto

10 €

Este dúo reúne a dos pianistas con un origen en común pero trayectorias muy diferenciadas. Ferran Cullell y Jordi Humet reeditan la relación de amistad y admiración mutua de sus profesores Leonid Sintsev y Pierre Réach. Crecen juntos formando parte de la primera promoción de la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña) donde harán carreras paralelas, pero no será hasta el 2019 que decidirán emprender una aventura artística conjunta.

El repertorio que presentarán en el Festival de Porta Ferrada 2020 incluye obras de R. Gerhard, D. Shostakovich y G. Gershwin. Tres compositores de tradiciones y estéticas musicales muy diferenciadas. Un programa que promete la sensualidad de la música americana a medio camino entre la música clásica y el Jazz tan características de George Gershwin y la explosividad virtuosa y expresiva de la música de Shostakovich. Todo en manos de este dúo de pianistas catalanes, con Marc Clos a la percusión.

PROGRAMA

R.Gerhad
Suite Pandora para dos pianos y percusión

- The Quest 

- The Youth and Psyche 

- Pandora’s Carnival 

- The Monster Drill 

- Ode to power 

- The Mothers

D.Shostakovich

Concertino op. 94 


- Adagio – Allegretto – Adagio – Allegretto – Adagio – Allegro

G.Gershwin 
Rhapsody in blue

Ferran Cullell, piano
Jordi Humet, piano 
Marc Clos, percusión  

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Estilos: Música Clásica

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019