FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | PABLO LÓPEZ

Piano y voz

Domingo, 2 de agosto

Desde 28 €

Añadir a la agenda
Domingo 02/08 22:30h Espacio Guíxols Arena (Z.E. Vilartagues)

Su primer disco, con el que ya consiguió un disco de oro y una nominación a mejor nuevo artista en los Grammy latinos, se titulaba Once historias y un piano. Y así, con un piano, pero con muchísimas otras historias, nos visita Pablo López, uno de los grandes referentes del pop español actual. Doce años después de haberse dado a conocer con canciones -El patio, La mejor noche de mi vida, Hijos del verbo amar ...- que son ya una parte importante de la banda sonora de numerosas vidas, el artista malagueño continúa transmitiendo con su música elevadas dosis de naturalidad, sentido del humor y libertad. Con un nuevo disco previsto para estos próximos meses del que ya conocemos un irresistible primer single (Mariposa), Pablo López llega a Sant Feliu de Guíxols con la voluntad de demostrar, como ya ha hecho otras veces, que, con 88 únicas teclas, es capaz de hacernos vivir veladas realmente inolvidables. Sentimiento puro!  

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019