FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | HOMBRES G

Resurrección

Cancelado

Debido al aplazamiento de su gira de verano, el concierto de HOMBRES G queda cancelado.

El reembolso del importe de las entradas se ha efectuado automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago. 

*****

Fueron, gracias a un buen puñado de hits ingeniosos y desvergonzados, uno de los grandes fenómenos musicales de los años 80. Treinta y cinco años después de su histórico álbum de debut, con perlas tan irresistibles como Venezia y Devuélveme a Mi Chica (conocida, popularmente, como Sufre Mamón), los madrileños Hombres G pueden presumir, además, de ser una de las bandas de trayectoria más longeva del pop español. Los "Beatles hispanos", como se les conoce en Latinoamérica, donde han triunfado muchísimo, llegan a Porta Ferrada cuatro años después de un concierto memorable con Duncan Dhu y con su arsenal infalible de perdigonadas pop, entre las que podemos destacar también Marta tiene un marcapasos (de un segundo disco con título insuperable: La cagaste ... Burt Lancaster) y Voy a pasármelo bien (que es, sin duda, lo que pensamos hacer todos en este concierto). Liderados, por el inimitable David Summers, y con su primer disco con nuevas canciones en ocho años, Resurección, publicado hace un año, Hombres G llegan dispuestos a demostrar que la fiesta aún no ha terminado.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019